domingo, 1 de octubre de 2017

MOÑARQUIA NARANJERA


Hoy es un día que pasará a la historia, un pueblo quería votar en paz, pero en Españistan solo se vota cuando y como ordenan los poderes fácticos. El gobierno central ha hecho todo lo que está en su mano para impedir el referéndum; boicot, ocupación, y violencia desmedida. 760 heridos por las cargas de los anti disturbios contra gentes pacificas sin mas armas que una papeleta es digno de los mejores tiempos del franquismo.
No nos engañemos, lo de menos era el tema de la consulta, si el gobierno del PP hubiera autorizado el referendum hace dos años, hubiese ganado el NO y el tema estaría resuelto por una década, pero el estado no quiere permitir bajo ningún concepto mas consultas populares que las que ellos formulan y amañan. Si hubieran permitido este plebiscito, el próximo hubiera sido sobre el tipo de régimen (monarquía o república) o sobre la reforma de la constitución, incluyendo la creación de un estado federal y eso jamás lo consentirán.
En esta monarquía naranjera, solo nos dejan votar a nuestros verdugos y explotadores, pero la democracia real es una entelequia, no podía haber referéndum, ni sobre la independencia ni sobre la reforma de la constitución ni sobre la estructura del estado, eso es algo que nunca nos dejarán votar

No hay comentarios: